CD9

Noticias

Aug
10
2017

#CD9TEMUEVE – FASE 2 (TÉRMINOS Y CONDICIONES)

Bases y reglas oficiales:

CD9 TE MUEVE

Segunda Fase

 

1.- Participación.

 

NO SE REQUIERE LA COMPRA O ADQUISICIÓN DE PRODUCTOS O SERVICIOS PARA PARTICIPAR EN ESTA ETAPA DE LA PRESENTE MECÁNICA PROMOCIONAL. LA COMPRA DE PRODUCTOS O SERVICIOS NO AUMENTA TUS OPORTUNIDADES DE GANAR.

 

Las presentes bases y reglas son aplicables a todas y cada una de las ciudades de los Estados Unidos Mexicanos que hayan resultado seleccionadas como ganadoras en la Primera Fase del presente concurso, denominados en adelante las “CIUDADES GANADORAS”. Al participar, los concursantes manifiestan que conocen y aceptan que la presente mecánica promocional se realiza únicamente con participantes que residan en las ciudades que hayan resultado seleccionadas como ganadoras en la Primera fase del presente concurso y que son personas residentes legales que se encuentran físicamente dentro de alguna de las CIUDADES GANADORAS. Los empleados, agentes o colaboradores que sostengan una relación laboral o de prestación de servicios de cualquier naturaleza con SONY MUSIC ENTERTAINMENT MÉXICO, S.A. de C.V., (el RESPONSABLE PROMOCIONAL) o cualquier entidad relacionada con la producción, desarrollo, implementación, y divulgación del presente concurso, incluyendo anunciantes, agencias de promoción, publicidad, proveedor de los premios, compañía filial, subsidiaria, parte relacionada, controladora o controlada, subsidiaria, o cualquier otra entidad directamente asociada con el concurso o con cualquier familiar hasta el cuarto grado de parentesco, incluyendo el parentesco por afinidad, no podrán participar en el concurso.

 

2.- Inscripción de Material.

 

  • Para esta segunda etapa, los concursantes de las CIUDADES GANADORAS (de conformidad con los términos y condiciones de la Primera Fase) deberán organizarse y grabar en video 1 (un) flashmob (obra audiovisual con un gran grupo de personas en un lugar público) de 2 (dos) minutos de duración, utilizando única y exclusivamente la canción intitulada “No le hablen de amor” interpretada por el grupo músico-vocal conocido artísticamente como “CD9” (en lo sucesivo el “GRUPO”), de conformidad con las siguientes características:

 

  1. Los concursantes que aparezcan en el video deberán basarse en la coreografía de la canción “No le hablen de amor” interpretada por el GRUPO, la cual se encuentra en el video que aparece en el siguiente link: http://smarturl.it/CD9NLHDACoreo

 

  1. Queda estrictamente prohibido que aparezca cualquier tipo de marca, nombre comercial, slogan, etc. en el video, así como palabras altisonantes, realizar actividades consideradas como delitos o que alteren el orden público, promuevan la comisión de algún delito, incluyan o fomenten el maltrato animal y/o cualquier otra que se encuentre sancionada por las leyes. (en lo sucesivo el “FLASHMOB” en singular o los “FLASHMOBS” en plural).

 

  • Los participantes deberán realizar bajo su cuenta y costo los ensayos del FLASHMOB que consideren necesarios.

 

  • Los concursantes deberán organizarse bajo su cuenta y costo para realizar únicamente 1 (un) FLASHMOB por cada ciudad participante, el cual deberá ser publicado en el sitio web conocido como “Youtube” (disponible en youtube.com.mx ) en 1 (una) sola cuenta a más tardar el día 27 de agosto de 2017 a las 12:00 p.m. (mediodía).

 

  • Para facilitar la logística del FLASHMOB, los concursantes podrán contar con el apoyo del aliado (o aliados) que el RESPONSABLE PROMOCIONAL y/o el GRUPO informen.

 

Al participar los concursantes aceptan acatar de manera inatacable la decisión del jurado que decidirá los 5 (cinco) FLASHMOBS ganadores, el cual estará integrado por el GRUPO y por las personas que el RESPONSABLE PROMOCIONAL designe. De igual forma aceptan acatar lo establecido en las presentes bases y reglas interpretadas conforme a las leyes locales o federales, así como conforme a los tratados internacionales de los que México sea parte. El RESPONSABLE PROMOCIONAL  y aquellos que sostengan una relación laboral con estos no serán responsables por pérdida, dilación, envío mal orientado o no entregado del FLASHMOB, daños causados al FLASHMOB, porte/tarifas de correo o correo electrónico no pagado, o en el caso de internet, software o hardware, ya sea de teléfonos móviles, o bien cualquier otro error técnico o tecnológico, mal funcionamiento, retraso, etcétera que se relacione con el envío, reproducción y recepción del FLASHMOB.

 

Los FLASHMOBS que se encuentren mutilados, incompletos, ilegibles, inaccesibles, inaudibles, inexactos, falsos, irregulares en cualquiera de sus partes, o de cualquier otro modo que no se adecuen a las presentes bases y reglas oficiales tendrán como consecuencia la anulación de la participación de la ciudad participante.

 

Adicional a lo anterior, los FLASHMOBS enviados no podrán de manera alguna contener referencias obscenas, crudas, vulgares, relacionadas con pandillas, asociaciones delictivas, referencias a marcas de productos y servicios comerciales no enunciados en estas bases, números de matrículas de automóvil, números telefónicos, domicilios particulares, nombres de dominio, comentarios o representaciones despectivas o discriminatorias de alguna etnia, religión, referencias a actividades ilegales o inapropiadas, conductas delictivas o cualquier otra referencia que pueda ser considerada como inapropiada o ilegal, o bien apología de actividades ilícitas, mismas cualidades que quedarán a entero juicio del RESPONSABLE PROMOCIONAL conforme a la legislación aplicable.

 

3.- Selección de ganadores.

 

En el presente concurso, el RESPONSABLE PROMOCIONAL y el GRUPO podrán realizar actividades que permitan que las ciudades participantes obtengan un puntaje adicional a ser considerado por el jurado al momento de tomar la decisión sobre los FLASHMOBS ganadores.

 

Durante el día 27 de agosto de 2017, se realizará una transmisión en vivo denominada “Facebook Live”, la cual estará disponible en el Perfil de la red social denominada “Facebook” del GRUPO en el siguiente link www.facebook.com/cd9 en la cual se darán a conocer los FLASHMOBS ganadores.

 

Se elegirá un total de 5 (cinco) FLASHMOBS ganadores, que serán aquellos a quienes el jurado haya otorgado el mayor número de puntos, en conjunto con los puntos otorgados durante el presente Concurso y que hayan cumplido de forma completa y correcta con todos los pasos que se señalan en las presentes bases.

 

Los aspectos que calificará el jurado de cada FLASHMOB son su originalidad, creatividad, e ingenio. La decisión del jurado será inatacable e inapelable.

 

El RESPONSABLE PROMOCIONAL se reserva el derecho de modificar el PLAZO DEL CONCURSO, en caso de que sea insuficiente el número de concursantes.

 

4.- Premios.

 

Las 5 (cinco) ciudades cuyos FLASHMOBS hayan resultado ganadores, tendrán derecho a que el GRUPO lleve a cabo un evento para tomarse fotografías con algunos(as) fanáticos(as) en dichas ciudades durante el año 2017, limitado a los requisitos que posteriormente pueda establecer el RESPONSABLE PROMOCIONAL.

 

El premio únicamente incluye que el GRUPO realice el evento para tomarse fotografías con algunos(as) fanáticos(as) en las ciudades ganadoras, por lo que cualquier erogación o gasto que deban realizar los concursantes queda excluido del premio. Por lo anterior se excluye del premio de forma enunciativa más no limitativa: gastos de los concursantes, viáticos, compra de souvenirs, compra del ÁLBUM, gastos adicionales relacionados con el premio, impuestos locales, federales, hospedaje, recargos, pagos complementarios, entre otros.

 

Al participar, los concursantes liberan de toda responsabilidad y obligación de indemnizar: al RESPONSABLE PROMOCIONAL, sus sociedades filiales, sociedades controladoras, controladas, partes relacionadas y en general toda persona moral o corporación con la que éstas guarden relación por pertenecer al mismo grupo económico.

 

El premio no incluye gastos de transporte u hospedaje.

 

El valor aproximado del premio es de $10,000.00 (DIEZ MIL PESOS 00/100 M.N.). La valuación anterior se establece a efecto de comprobar la buena fe del RESPONSABLE PROMOCIONAL y dicha valuación es vinculante para quienes resulten ganadores de los premios. La decisión sobre los ganadores será inatacable e inapelable. En caso en que el valor actual del premio llegase a disminuir en relación a su valor comercial, la diferencia que resulte no será reclamable a favor de los ganadores.

 

No procederán cambios o canjes de cualquier naturaleza referentes al premio, ni existirá la posibilidad de enajenar el premio, intercambiarlo o transferirlo. El premio NO incluye gastos adicionales (entre ellos de manera enunciativa más no limitativa: transportación, viáticos, compra de souvenirs, gastos adicionales relacionados con el premio, impuestos locales, federales, hospedaje, recargos, pagos complementarios, entre otros). Por lo anterior, el RESPONSABLE PROMOCIONAL de ninguna manera correrá con gastos adicionales derivados del traslado, hospedaje o manutención de cualquiera de los ganadores.

 

Al realizarse el PREMIO, los ganadores liberan de toda responsabilidad y obligación de indemnizar: al RESPONSABLE PROMOCIONAL, sus sociedades filiales, sociedades controladoras, controladas, partes relacionadas y en general toda persona moral o corporación con la que éstas guarden relación por pertenecer al mismo grupo económico.

 

En caso de cualquier suceso de fuerza mayor, que vaya más allá del control del RESPONSABLE PROMOCIONAL (de manera enunciativa más no limitativa, debido a un virus informático o una intervención de terceros en los sistemas informáticos), que tenga como consecuencia que el concurso no pueda celebrarse conforme a las bases y reglas establecidas, el RESPONSABLE PROMOCIONAL a su entra discreción, se reserva el derecho de cancelar o modificar el concurso sin responsabilidad frente a terceros. En caso de que un número insuficiente de concursantes haya sido postulado (la cantidad será determinada por el RESPONSABLE PROMOCIONAL a su entera discreción) durante el presente concurso, el RESPONSABLE PROMOCIONAL se reserva el derecho de continuar o cancelar el presente concurso. Todos los impuestos, retenciones, cuotas, y en general cualquier contraprestación fiscal que se acompañe al premio deberán ser cubiertas por el ganador. Todos los concursantes manifiestan al concursar que cumplen con todas las disposiciones contenidas en las presentes bases y reglas oficiales del concurso. Cualquier persona que intente realizar cualquier actividad con la intención de defraudar o no cumplir con lo establecido en estas bases y reglas será descalificada y no elegible para concursar y acceder al premio, y en su caso, será responsable por las consecuencias legales que su conducta genere.

 

5.- Derechos de uso de obras y datos personales.

 

  • Los participantes aceptan que el hecho de participar en el FLASHMOB y su publicación en Youtube convierte al RESPONSABLE PROMOCIONAL en titular de los derechos patrimoniales y demás derechos considerados en el artículo 83 y 83 bis de la Ley Federal del Derecho de Autor, bajo la figura de obra por encargo, tanto en los Estados Unidos Mexicanos como en cualquier parte del mundo en donde se considere en la ley o por usos y costumbres una figura jurídica análoga en la legislación doméstica, fungiendo como contraprestación el derecho de participar en el presente concurso. La obra audiovisual que constituye el FLASHMOB se perfecciona en sus características al momento de que el FLASHMOB es subido a Youtube para su participación en el concurso que norma el presente documento.

 

  • En relación al FLASHMOB, los participantes manifiestan bajo protesta de decir verdad: (A) Que salvo las excepciones establecidas en las presentes bases, todos los contenidos que componen el FLASHMOB son obras originales, en esencia primigenias creadas completamente por el participante, que los elementos que componen el FLASHMOB no han sido basados o tomados en relación a cualquier fuente u obra propiedad de terceros, mismos que requieran consentimiento de cualquier persona ajena al participante. (B) Que es titular originario, o bien que es causahabiente legítimo de todos los derechos morales, patrimoniales, conexos, títulos e intereses del Material (video), así como de los elementos que lo componen. (C) Que el Material (video) no viola derechos de propiedad intelectual, industrial, derechos de imagen, derechos de honor y privacidad, datos personales, o en general cualquier derecho de terceros ajenos al RESPONSABLE PROMOCIONAL. (D) Que el FLASHMOB es una obra inédita, que no ha sido comercialmente puesta a disposición al público en el comercio y (E) Que tiene los consentimientos escritos y documentos que acreditan los derechos anteriormente mencionados de cada una de las personas físicas que participan en el FLASHMOB, o bien que aportan sus obras, mismos que se encuentran en armonía con estas bases y reglas de participación.

 

  • El participante manifiesta y acepta que el FLASHMOB es realizado bajo la figura de obra por encargo a favor del RESPONSABLE PROMOCIONAL, obligándose cada participante y/o cualquier tercero que haya participado en la realización del FLASHMOB en los términos enunciados en el párrafo anterior, de manera enunciativa más no limitativa, a no ejercitar derecho alguno que impida el uso pacífico de los derechos concedidos en el presente instrumento por el participante en relación al FLASHMOB, reconociendo que la titularidad originaria de los derechos morales y patrimoniales sobre las obras que integran el FLASHMOB corresponden al RESPONSABLE PROMOCIONAL.

 

  • Por medio del presente documento, al momento de que el participante envía el FLASHMOB, acepta y se obliga a sacar en paz y a salvo al RESPONSABLE PROMOCIONAL de cualquier queja, reclamación, procedimiento judicial, administrativo, arbitraje, y en general de cualquier reclamo derivado del uso y explotación del FLASHMOB, incluidos enunciativamente, más no limitativamente derechos de propiedad intelectual, industrial, derechos de imagen, derechos sobre datos personales y en general cualquier derecho relacionado con la obra audiovisual del participante.

 

  • Al momento de enviar el FLASHMOB para participar en el concurso, el participante autoriza bajo su más estricta responsabilidad al RESPONSABLE PROMOCIONAL (así como a sus sociedades filiales, sociedades controladoras, controladas, partes relacionadas y en general toda persona moral o corporación con la que estas guarden relación por pertenecer al mismo grupo económico) el uso de su imagen, atributos de imagen propia, uso comercial de sus datos personales no sensibles, domicilio, dirección de correo electrónico, voz, información biográfica del participante y en general cualquier dato que pudiese contenerse en el FLASHMOB, información y datos contenidos ya sea en forma oral o escrita en cualquier medio de fijación que efectivamente haya sido recibido por el RESPONSABLE PROMOCIONAL. La información personal referida anteriormente podrá ser usada para fines comerciales de publicidad con propósitos promocionales relacionados con el FLASHMOB, productos y servicios del RESPONSABLE PROMOCIONAL o de sus afiliadas descritas anteriormente, lo anterior sin que el participante tenga derecho a remuneración o pago alguno por el uso que el RESPONSABLE PROMOCIONAL haga de la obra audiovisual enviada para participar en el concurso. De igual forma, cada participante se obliga a no ejercitar acción alguna en contra del RESPONSABLE PROMOCIONAL relacionada con el pago de cantidad alguna por la comunicación pública y/o cualquier otro derecho patrimonial, de imagen o relacionado con el honor y vida privada derivado del FLASHMOB. Lo anterior es extensivo para cualquier persona moral o corporación con la que el RESPONSABLE PROMOCIONAL guarde relación por pertenecer al mismo grupo económico, ya sea que el FLASHMOB haya resultado ganador o no. El RESPONSABLE PROMOCIONAL no se encuentra obligado a usar el FLASHMOB que el participante envíe.

 

6.- Jurisdicción.

 

En caso de surgir cualquier controversia con la interpretación y cumplimiento de las presentes bases y reglas oficiales del concurso, cada concursante al participar en el FLASHMOB (o su representante legal en caso de ser menor de edad), manifiesta su conformidad en someterse a la jurisdicción y leyes de la Ciudad de México, renunciando a cualquier otro foro que les corresponda por razón de domicilio o nacionalidad.

 

7.- Exclusión de responsabilidades.

 

Los concursantes manifiestan y aceptan que el RESPONSABLE PROMOCIONAL, sus sociedades filiales, sociedades controladoras, controladas, partes relacionadas y en general toda persona moral o corporación con la que éstas guarden relación por pertenecer al mismo grupo económico, no serán responsables de cualquier daño que los concursantes sufran en su persona, bienes o patrimonio, así como en relación a cualquier perjuicio sufrido que se derive directa o indirectamente de su participación en el presente concurso como resultado, enunciativa, más no limitativamente de su participación en el concurso, mal funcionamiento técnico, ya sea en lo particular, colectivo o de manera conjunta en relación con servicios de telefonía, transmisión de datos por teléfono o equipo de cómputo, mecanismos que usen bases de datos, equipo de cómputo en relación a su hardware y/o software o cualquier retraso o distorsión que implique la pérdida, daño, envío erróneo, envío incompleto, mutilación, corrupción, copia mecánica, o ilegibilidad de la información objeto del presente concurso o bien, que la misma no se ajuste con las bases y reglas aquí establecidas. Los concursantes también aceptan y manifiestan que el RESPONSABLE PROMOCIONAL no será responsable de cualquier daño que el participante o usuario de sistemas informáticos sufra en su equipo y/o teléfono celular y/o tabletas (incluyendo sin limitación, fallas en el servidor, pérdida, extravío o corrupción de datos, o cualquier otro mal funcionamiento de estos) debido, ya sea directa o indirectamente de su participación en el concurso, o bien al descargar información relacionada con éste. El RESPONSABLE PROMOCIONAL se reserva el derecho de modificar o cancelar el presente concurso en caso en que cualquier parte del dominio en donde se encuentre la página web usada para administrar cualquier aspecto relacionado a este concurso se encuentre sin posibilidad de funcionar correctamente por encontrarse corrompida.

 

El RESPONSABLE PROMOCIONAL solamente responderá por el cumplimiento y entrega del premio establecido en el presente documento siempre y cuando los concursantes cumplan en su totalidad las presentes reglas y bases.