CD9

Noticias

Jul
24
2017

#CD9TEMUEVE – Fase 1 (Términos y Condiciones)

Bases y reglas oficiales:

CD9 TE MUEVE

Primera Fase

1.- Participación.

SE REQUIERE TENER UNA CUENTA ACTIVA EN LA PLATAFORMA DENOMINADA “SPOTIFY” PARA PARTICIPAR EN LA PRESENTE MECÁNICA PROMOCIONAL. LA COMPRA DE PRODUCTOS O SERVICIOS NO AUMENTA LAS OPORTUNIDADES DE GANAR.

Las presentes bases y reglas son aplicables a todas y cada una de las entidades federativas y municipios que componen los Estados Unidos Mexicanos, denominados en adelante el “TERRITORIO”. Al participar, los participantes manifiestan que conocen y aceptan que la presente mecánica promocional se realiza únicamente con participantes que residan en los Estados Unidos Mexicanos. Conforme a las presentes bases y reglas, los participantes del concurso son personas a) residentes legales que se encuentran físicamente dentro del TERRITORIO y b) tienen por lo menos 13 (trece) años cumplidos a la fecha de participación del presente concurso. Los empleados, agentes o colaboradores que sostengan una relación laboral o de prestación de servicios de cualquier naturaleza con SONY MUSIC ENTERTAINMENT MÉXICO, S.A. de C.V., (el RESPONSABLE PROMOCIONAL) o cualquier entidad relacionada con la producción, desarrollo, implementación, y divulgación del presente concurso, incluyendo anunciantes, agencias de promoción, publicidad, proveedor de los premios, compañía filial, subsidiaria, parte relacionada, controladora o controlada, subsidiaria, o cualquier otra entidad directamente asociada con el concurso o con cualquier familiar hasta el cuarto grado de parentesco, incluyendo el parentesco por afinidad, no podrán participar en el concurso.

 

2.- Inscripción de Material.

  • Para participar, cada concursante deberá seguir al grupo músico-vocal conocido artísticamente como “CD9” (en lo sucesivo el “GRUPO”) en la plataforma denominada “Spotify”.

 

  • Posteriormente, los concursantes deberán reproducir en Spotify el álbum intitulado “.5” interpretado por el GRUPO (en lo sucesivo el “ÁLBUM”) el mayor número de veces. Las reproducciones del álbum en SPOTIFY que serán contabilizadas para el presente concurso, serán aquellas que se lleven a cabo desde las 00:00 horas (medianoche) del día 24 de julio de 2017 (tiempo del centro de la Ciudad de México) a las 23:59 horas del día 4 de agosto de 2017 (tiempo del centro de la Ciudad de México) (en lo sucesivo el PLAZO DE LA PRIMERA FASE).

 

Al participar los concursantes aceptan acatar de manera inatacable el resultado de los ganadores seleccionados por el RESPONSABLE PROMOCIONAL de conformidad con lo establecido en las presentes bases y reglas, así como lo establecido en las mismas, interpretadas conforme a las leyes locales o federales, así como conforme a los tratados internacionales de los que México sea parte. El RESPONSABLE PROMOCIONAL no será responsable por daños causados en el caso de internet, software o hardware, ya sea de teléfonos móviles, o bien cualquier otro error técnico o tecnológico, mal funcionamiento, retraso etcétera que se relacione con la presente mecánica promocional.

 

3.- Selección de ganadores.

 

Spotify informará al RESPONSABLE PROMOCIONAL sobre las ciudades que hayan obtenido el mayor número de reproducciones del ÁLBUM.

 

El día 5 de agosto de 2017 a las 17:00 horas (tiempo del centro de la Ciudad de México) se darán a conocer las 10 (diez) ciudades en la República Mexicana que hayan realizado el mayor número de reproducciones del ÁLBUM en Spotify durante el PLAZO DE LA PRIMERA FASE. Lo anterior a través de una transmisión en vivo denominada “Facebook Live”, la cual estará disponible en el Perfil de la red social denominada “Facebook” del GRUPO en el siguiente link: www.facebook.com/cd9

 

Dichas ciudades podrán participar en la Segunda Fase del presente concurso, cuyos términos y condiciones serán publicados en el mes de agosto de 2017 en el sitio www.cd9.mx

 

El RESPONSABLE PROMOCIONAL se reserva el derecho de modificar el PLAZO DEL CONCURSO, en caso de que sea insuficiente el número de concursantes.

 

4.- Premios

 

Una vez concluidas TODAS las fases del concurso, las 5 (cinco) ciudades ganadoras tendrán derecho a que el GRUPO realice un evento para tomarse fotografías con algunos(as) fanáticos(as) en dicha ciudad en el año 2017.

 

El premio únicamente incluye que el GRUPO realice un evento para tomarse fotografías con algunos(as) fanáticos(as) en las ciudades ganadoras, por lo que cualquier erogación o gasto que deban realizar los concursantes queda excluido del premio. Por lo anterior se excluye del premio de forma enunciativa más no limitativa: gastos de los concursantes, viáticos, compra de souvenirs, compra del ÁLBUM, gastos adicionales relacionados con el premio, impuestos locales, federales, hospedaje, recargos, pagos complementarios, entre otros. La decisión sobre los ganadores será inatacable e inapelable.

 

Al participar, los concursantes liberan de toda responsabilidad y obligación de indemnizar: al RESPONSABLE PROMOCIONAL, sus sociedades filiales, sociedades controladoras, controladas, partes relacionadas y en general toda persona moral o corporación con la que éstas guarden relación por pertenecer al mismo grupo económico.

 

En caso de cualquier suceso de fuerza mayor, que vaya más allá del control del RESPONSABLE PROMOCIONAL (de manera enunciativa más no limitativa, debido a un virus informático o una intervención de terceros en los sistemas informáticos), que tenga como consecuencia que el concurso no pueda celebrarse conforme a las bases y reglas establecidas, el RESPONSABLE PROMOCIONAL a su entra discreción, se reserva el derecho de cancelar o modificar el concurso sin responsabilidad frente a terceros. En caso de que un número insuficiente de concursantes haya sido postulado (la cantidad será determinada por el RESPONSABLE PROMOCIONAL a su entera discreción) durante el PLAZO DEL CONCURSO, el RESPONSABLE PROMOCIONAL se reserva el derecho de continuar o cancelar el presente concurso. Todos los concursantes manifiestan al concursar que cumplen con todas las disposiciones contenidas en las presentes bases y reglas oficiales del concurso. Cualquier persona que intente realizar cualquier actividad con la intención de defraudar o no cumplir con lo establecido en estas bases y reglas será descalificada y no elegible para concursar y acceder al premio, y en su caso, será responsable por las consecuencias legales que su conducta genere.

 

5.- Jurisdicción.

 

En caso de surgir cualquier controversia con la interpretación y cumplimiento de las presentes bases y reglas oficiales del concurso, los concursantes al participar en el presente concurso (o sus representantes legales en caso de ser menores de edad), manifiestan su conformidad en someterse a la jurisdicción y leyes de la Ciudad de México, renunciando a cualquier otro foro que les corresponda por razón de domicilio o nacionalidad.

 

6.- Exclusión de responsabilidades.

 

Los concursantes manifiestan y aceptan que el RESPONSABLE PROMOCIONAL, sus sociedades filiales, sociedades controladoras, controladas, partes relacionadas y en general toda persona moral o corporación con la que éstas guarden relación por pertenecer al mismo grupo económico, no serán responsables de cualquier daño que los concursantes sufran en su persona, bienes o patrimonio, así como en relación a cualquier perjuicio sufrido que se derive directa o indirectamente de su participación en el presente concurso como resultado, enunciativa, más no limitativamente de su participación en el concurso, mal funcionamiento técnico, ya sea en lo particular, colectivo o de manera conjunta en relación con servicios de telefonía, transmisión de datos por teléfono o equipo de cómputo, mecanismos que usen bases de datos, equipo de cómputo en relación a su hardware y/o software o cualquier retraso o distorsión que implique la pérdida, daño, envío erróneo, envío incompleto, mutilación, corrupción, copia mecánica, o ilegibilidad de la información objeto del presente concurso o bien, que la misma no se ajuste con las bases y reglas aquí establecidas. Los concursantes también aceptan y manifiestan que el RESPONSABLE PROMOCIONAL no será responsable de cualquier daño que el participante o usuario de sistemas informáticos sufra en su equipo y/o teléfono celular y/o tabletas (incluyendo sin limitación, fallas en el servidor, pérdida, extravío o corrupción de datos, o cualquier otro mal funcionamiento de estos) debido, ya sea directa o indirectamente de su participación en el concurso, o bien al descargar información relacionada con éste. El RESPONSABLE PROMOCIONAL se reserva el derecho de modificar o cancelar el presente concurso en caso en que cualquier parte del dominio en donde se encuentre la página web usada para administrar cualquier aspecto relacionado a este concurso se encuentre sin posibilidad de funcionar correctamente por encontrarse corrompida.

 

El RESPONSABLE PROMOCIONAL solamente responderá por el cumplimiento y entrega del premio establecido en el presente documento siempre y cuando los concursantes cumplan en su totalidad las presentes reglas y bases.