CD9

Noticias

Jun
7
2017

CD9 presenta “No Le Hablen de Amor”

Miles de millones de seguidores en todo México y Latinoamérica, líderes en Redes Sociales, imagen de marcas transnacionales, 22 firmas de autógrafos con más de 120 mil asistentes, un Guinness World Record, más de 19 premios internacionales, vastos Discos de Oro y Platino y más de 2 millones de asistentes en sus 250 shows los avalan como el ícono musical más importante y trascendente de la actualidad. CD9 continúa su carrera a paso contundente y acelerado, dejando claro que su música quedará impresa en el alma de toda una generación…

Ayer, 6 de junio, durante un exclusivo showcase en la Ciudad de México, Alan, Alonso, Bryan, Freddy y Jos presentaron “No le hablen de amor”, primer sencillo de su próxima producción, que representa su incursión en el género urbano.

Este impactante tema trastoca la decepción amorosa a través de la historia de una mujer cuyo atractivo fue capaz de causar gran deseo y despertar muchos sentimientos, pero a la que no le interesa tener una relación. Éste fue escrito por Frank Santofimio (Chino y Nacho feat. Daddy Yankee (“Andas en mi cabeza”), Silvestre Dangond Feat. Nicky Jam (“Materialista”), Chyno, Gloria Trevi, Servando y Florentino), Reggi Aponte (Don Omar, Chino y Nacho, Wisin, Los Cadillacs), compuesto por Carlos (Chiky) Briceño y producido por Andy Clay (Farruko, Prince Royce, Thalía, Becky G, Juan Magan).

En el evento, CD9 dio a conocer el sencillo e interpretó algunos de los temas que se convertirán en los éxitos de este nuevo álbum, que se lanzará en el mes de julio. Tras una espectacular presentación que fue transmitida a través de Facebook Live y luego de que se convirtieran en Trending Topic Mundial y en países como Argentina, Brasil y España con el hashtag #CD9NoLeHablenDeAmor, tal y como lo prometieron, los chicos revelaron la gran sorpresa de la noche, al develar el lyric video de su sencillo en YouTube como agradecimiento a sus Coders.