CD9

Noticias

Nov
27
2016

CD9 suma otro Soldout en la Arena Ciudad de México

El ícono pop, CD9, inició el sábado pasado su nueva gira Revolution Tour con un recibimiento espectacular del público, en un recinto que lució completamente abarrotado. El despliegue tecnológico y una producción de talla internacional hicieron que la Arena Ciudad de México vibrara con cada canción, logrando una explosión musical que se mantuvo de principio a fin.

Entre las sorpresas que planeó CD9, estuvo la participación de invitados especiales, iniciando con la girl band española, Sweet California, con quienes interpretaron Own the night y Vuelves, tema que corearon todos los asistentes.

sweet-california-baja

El momento romántico de la noche llegó con otro de los grupos invitados, Layl, quienes junto a CD9 interpretaron Eres, elevando los gritos ensordecedores de las fans.

layl-baja

Y para poner a bailar a todas las fans, subió al escenario Alex Hoyer, para interpretar junto a CD9,  el tema Déjà Vu.

img_0477

Para cerrar con broche de oro la noche Alan, Alonso, Bryan, Jos y Freddy interpretaron Apuesta, nuevo tema de su reciente álbum Revolution que sin lugar a dudas se convertirá en un himno de batalla que inspira a la unión y lograr lo que te propongas.

Y no podía faltar el hit del momento, GET DUMB, con el cual lograron poner a todo el público de pie para bailar la divertida coreografía.

gracias-baja