CD9

Noticias

Aug
21
2016

CD9 presenta “Get Dumb”

CD9 realiza cierre épico en la pasada entrega de los Kids’ Choice Awards México.
Donde recibieron disco de Platino por EVOLUTION, además de presentar su nuevo sencillo “Get Dumb” a dueto con Crayon Pop.

CD9 continúa sumando logros a su carrera, esta ocasión al alcanzar la certificación de Disco de Platino por las más de 60,000 copias vendidas de su álbum Evolution, el cual continúa liderando las listas de ventas tras su lanzamiento el pasado mes de marzo. Su segundo sencillo, “Déjà vu”, se mantiene en el Top 10 en la radio a nivel nacional y su video cuenta con 2 millones de vistas a tan sólo dos semanas de su estreno, lo que confirma que CD9 es el grupo juvenil más importante en la escena musical actual, manteniéndose en la mira del público, fans, medios de comunicación y de toda la industria musical.

La entrega del Disco de Platino se llevó a cabo durante la ceremonia de los Kid’s Choice Awards México, evento en el que fueron nominados en las categorías “Artista o grupo nacional favorito”, “Canción favorita”, “Chico trendy” y “Video viral”, llevándose a casa tres de los cuatro galardones. Además, Alonso, Freddy, Jos, Alan y Bryan sorprendieron a su fans al presentar durante la ceremonia el tema inédito “Get Dumb” en colaboración con la agrupación coreana Crayon Pop.