CD9

Noticias

May
22
2016

CD9 arranca EVOLUTION TOUR

CD9 brilla más fuerte que nunca en la Arena Ciudad de México, impactando con un sold out ante más de 18 mil personas.

Su nueva gira, está llena de luces, efectos especiales, scooters e imperdibles momentos que inundan el escenario.

El ícono pop y fenómeno juvenil más importante del momento, CD9, inició su nueva gira, Evolution Tour, con sold out ante la euforia de más de 18 mil personas que abarrotaron la Arena Ciudad de México, uno de los recintos más importantes de América Latina y que ya conocen muy bien por sus anteriores presentaciones.

El coder power se hizo presente al apoderarse también de las redes sociales, para convertir el hashtag #EVOLUTIONTOUR en trending topic a nivel mundial.

El inicio del Evolution Tour marca un crecimiento a nivel personal y musical de CD9, reflejado en el espectáculo que ofrecieron con una producción de talla internacional. El escenario lució iluminado por más de 180 metros de LEDs, pantallas móviles, bolas gigantes que reaccionaban al sonido de la música, leones chinos y un coro de niños.

Cada elemento del gran concierto que ofrecieron Alan, Alonso, Bryan, Jos y Freddy demuestra por qué se han convertido en la inspiración y aspiración musical de las nuevas generaciones.

Entre gritos, llantos y una Arena coreando “Jaw dropper”, se marcó el inicio de la nueva gira de CD9, cargada además de momentos especiales que integran éxitos como “Ven dime que no”, “Me equivoqué” y “Ángel cruel”, por mencionar algunos.

Durante la velada, CD9 hizo estallar el recinto con las canciones de su nuevo álbum , “Evolution”, mismas que ya se están volviendo un éxito total: “Placer Culposo”, “Error perfecto”, “Lo que te hace perfecta”, “A tu lado”, “Own the night”, “Shakespeare y serenatas” y “Dime”.

El clímax de la noche llegó cuando sonó el primer sencillo del nuevo álbum, “I feel alive”, que hizo que el recinto retumbara con los gritos ensordecedores de sus coders a cada paso de baile que daba CD9.

Una de las grandes sorpresas fue la interpretación de “Beat it” de Michael Jackson, que sorprendió con una gran coreografía y cautivó a todo el público.

Así llegaba a su fin uno de los conciertos más esperados; con un coro de niños en el escenario, CD9 invitó a todas las personas a seguir sus sueños mientras sonaba “Uno mismo”.

Para cerrar la noche con broche de oro, CD9 interpretó “Déjà vu”, nuevo sencillo de su ya exitoso álbum.

Sin duda, Evolution Tour es la continuidad de la gran fiesta que comenzó CD9 y llegará muy pronto a más y más personas en la República Mexicana, Latinoamérica y Europa.